RECONOCIMIENTO MUNICIPAL A LA RADIO FMCHALTEN

RECONOCIMIENTO MUNICIPAL A LOS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA DE LA RADIO FMCHALTEN DE LA LOCALIDAD.

Hoy en horas de la mañana, para sorpresa de la Dirección de la Radio FmChalten, fui convocado al despacho del Intendente de El Chalten, con el fin de recibir el reconocimiento de los 20 años de trayectoria en la nuestra localidad El Chalten.

Con la presencia de Secretario de Gobierno Señor Eduardo Marino y la Secretaria de Comercio Elizabeth Romanelli , el Intendente don Gerardo Mirvois realizó la entrega de una Placa Especial en reconocimiento de cumplirse los 20 Años de vida de la Emisora Radial FmChalten 105.9 Mhz, que se instaló en el 25 de Mayo del año 1999 con el solo fin de apoyar a la Soberanía Nacional Argentina en circunstancias del Conflicto Limítrofe con Chile del Lago del Desierto llevado adelante en esta zona de montaña; y luego de finalizado el mismo, la Radio acompaño el desarrollo de nuestro pueblo.

En la Municipalidad se compartió un café, con una charla sobre diversos temas comunales y en general de la localidad, aunque tenemos ideologías políticas distintas, tenemos el mismo interés de mejorar día a día nuestro pueblo e ir resolviendo de la mejor manera la problemática que tiene el vecino.

Desde este medio agradecemos sinceramente al Intendente Gerardo Mirvois que nos tengan en cuenta y que recuerden este Aniversario de la Radio, que con tanto esfuerzo hemos mantenido funcionando por 20 años aquí en nuestra localidad.

Nota relacionada con el detalle de la Historia de la Radio FmChalten.

Ver también

Lula da Silva, sobre las críticas de Bolsonaro al kirchnerismo: “No puedo creer que un presidente de Brasil tenga la insensatez de ofender al pueblo argentino”

El ex presidente brasileño habló desde la sede de la Policía Federal de Brasil ubicada …