Alberto Fernández y Sergio Massa formaron el Frente de Todos

Los dirigentes se reunieron sin Cristina Kirchner y se espera que den más detalles del acuerdo. Qué dice el primer comunicado del nuevo espacio electoral.

Alberto Fernández y Sergio Massa definieron sellaron esta tarde el acuerdo entre Unidad Ciudadana-PJ con el Frente Renovador, en una nueva coalición que competirá en las PASO y que llevará como nombre Frente de Todos. “El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría”, fue el primer comunicado oficial.

Massa y Fernández compartieron este miércoles el “cafecito” que ambos dirigentes se prometieron el domingo pasado públicamente para terminar de cerrar el acuerdo electoral. Tras un breve encuentro, los dirigentes comunicaron vía redes sociales la oficialización del acuerdo, que estuvo acompañado de una foto y un breve comunicado, con el nombre del nuevo frente, Todos. De la reunión no participó la precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“Hace tiempo que una gran parte de la sociedad espera que nos unamos para que la Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que sale de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo”, comenzó el mensaje difundido por los dirigentes.

Ver también

El sacrificio

Los Ceos de este gobierno, gerentes y millonarios o hijos de millonarios, formados todos en …