Javier Belloni cada dia mas cerca de la casa de gobierno

Faltando sólo 43 dias para las elecciones a gobernador, el Frente de Todos, que lleva como candidatos para conducir la provincia de Santa Cruz los próximos cuatro años a Claudio Vidal, Alicia Kirchner y Javier Belloni, se estaría posicionando como la fuerza más votada en los comicios, siendo el intendente de El Calafate el que mayor intención de voto tiene.

De acuerdo a los datos difundidos recientemente de una encuesta telefonica realizada por la consultora Lopez y Asociados, Javier Belloni aparece en el primer lugar de la preferencia del electorado, con una ventaja de siete puntos sobre la gobernadora Alicia Kirchner, de cara a las elecciones del 11 de agosto.

El estudio de opinión, realizado sobre una muestra de 1.100 casos le asigna a Belloni, candidato del sublema «Nace una Esperanza», un 24 por ciento de intención de voto, en tanto que la Gobernadora Alicia Kirchner sólo recibe el 17 por ciento de las menciones.

De este modo, el actual senador por Santa Cruz, Eduardo Raúl Costa -quien irá por su cuarto intento para acceder a la gobernación-, quedaría comodamente en tercer lugar y accederia a un 15 por ciento de intencion de voto.

(Lopezy asociados )

Fuente: Impacto Urbano.

Ver también

“Pablo González solo quiere oscurecer la esperanza”

Piedra Buena. El vice gobernador quiebra la paz política y desde sus palabras suma a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *