Gran convocatoria por la llegada de Juan Manuel Miñones a El Chalten

 Ayer por la noche se dio la bienvenida al Candidato a Diputado por el Pueblo (El Calafate, Tres Lagos y El Chalten) Juan Manuel Miñones, en una recepción que se llevo adelante un conocido Restaurant (Estepa con la atención de su dueño Raúl), con una gran convocatoria entre vecinos y militantes del proyecto “Nace una Esperanza”.  

El Candidato dialogó con todos los presentes en forma personal y recibió el apoyo de la gente de la localidad, luego dirigió la palabra con la atención de todos, donde resalto nuevamente que van a trabajar luego de las elecciones para que El Chalten logre tener su Diputado por el Pueblo, no va ser fácil pero esta el compromiso de Javier Belloni para alcanzar este anhelo de la localidad.

Quedo el compromiso de regresar en la próxima semana para seguir visitando a los vecinos de la localidad e instituciones con el fin de conocer problemática y seguir trabajando para encontrar la solución de los problemas.

Miñones agradeció la cálida recepción de la gente y confirmó que pronto estará nuevamente en nuestra localidad El Chalten.

 

 

Ver también

Macri modificó un decreto que habilita a importar basura peligrosa de manera descontrolada

“Desechos de papel y cartón, la chatarra ferrosa, la chatarra de aluminio, los desechos de …