Un turista herido en vuelco cerca de El Chaltén

El hombre sufrió lesiones graves y fue derivado al hospital de El Calafate. El auto resultó destruido y el conductor dijo que se quedó dormido.

Un turista bonaerense tuvo graves lesiones producto de un vuelco ocurrido a unos 35 km al este de El Chaltén.

El hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 15 hs. El hombre de 54 años de edad, había salido de la villa cordillerana de regreso a El Calafate, donde había alquilado el auto que terminó volcando.

El hombre se trasladaba en un Renault Clio. A la policía le admitió que se quedó dormido y cuando reaccionó vio que el auto se estaba yendo hacia la mano contraria, por lo cual volanteó hacia su carril y se despistó hacia el costado de la ruta, dando varios tumbos.

El vuelco ocurrió cerca de donde días antes sucedió otro, protagonizado por la conductora de un remis de El Calafate, y que también se había quedado dormida.

El auto terminó totalmente destrozado y apoyado sobre su techo. Otros automovilistas que pasaban por allí acudieron al hombre y avisaron en El Chaltén de lo ocurrido.

La policía y la ambulancia del puesto sanitario llegaron casi al mismo tiempo, y se solicitó ayuda de bomberos, debido a que el hombre se encontraba en el interior.

Tras ser retirado, el hombre oriundo de Lanús fue atendido por médicos de la villa cordillerana y luego derivado al hospital de El Calafate. Fracturas costales y contusiones sufrió el turista producto del vuelco. Su estado no reviste mayor gravedad.

(Ahora Calafate)

Ver también

Periodistas de toda la provincia se reúnen en El Calafate

Más de medio centenar de periodistas de toda la provincia se reúnen en El Calafate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *