Operativo Conjunto de Seguridad Vial

Este sábado en el marco de la Fiesta del Lago, la administración General de Vialidad Provincial en forma conjunta con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la División Tránsito de la Policía iniciaron el operativo de Seguridad Vial, que se extenderá hasta el 20 de febrero en la villa turística.

El mencionado operativo tendrá una fuerte actividad centrada en principio en un estricto control de la documentación obligatoria para circular y requerida para todo tipo de vehículo, test de alcoholemia, recomendaciones de prevención para el ingreso y salida de la localidad y además distribución de folletería.

La primera etapa de trabajo fue realizada en el paraje La Esperanza en donde llevaron adelante el control vehicular verificando documentación de los rodados, empleo de luces bajas, uso obligatorio de cinturón de seguridad, y expresamente cantidad de pasajeros por vehículos (que  no podrá exceder  el número de cinturones de seguridad con que cuentan los mismos). Las recomendaciones referidas al sistema de señalización, velocidad mínima y máxima y la precaución ante la posibilidad de animales en ruta contó con el apoyo de material informativo provisto por la AGVP.

La segunda etapa se concretó en el puesto vial El Cerrito, en donde  personal del Distrito Vial Calafate se sumó a las tareas programadas para este operativo conjunto.

La Administración General de Vialidad Provincial  afectó  vehículos oficiales y personal de sede central que junto a los que incorpora  Calafate formarán el equipo asignado para cubrir los puntos estratégicos en la ciudad y también El Chaltén.

Ver también

Periodistas de toda la provincia se reúnen en El Calafate

Más de medio centenar de periodistas de toda la provincia se reúnen en El Calafate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *