Ríos habló del video que pidió incorporar SUTEF al Juicio

JUICIO POR LA TOMA DE CASA DE GOBIERNO

USHUAIA.- La Gobernadora Fabiana Ríos se refirió al Juicio que se está desarrollando desde la semana pasada por los hechos violentos y el ingreso a Casa de Gobierno por parte de gremialistas del sector docente y de camioneros. Se refirió sobre el pedido de inclusión de un video que según el gremio docente fue filmado desde su despacho.

La Gobernadora Fabiana Ríos aseguró que el video que desde SUTEF se afirma fue filmado en el momento de los hechos desde la ventana de su despacho dijo “desde mi despacho no se filmó ningún video. Ese video fue filmado por las personas que se encontraban en la oficina de mi Secretaria, ubicada contigua a mi oficina”.

“Yo salí de mi despacho y se estaba filmando ese video. Se pueden presentar todos los videos que están filmados desde las ventanas de Casa de Gobierno” aclaró Ríos.

Sobre los dichos de SUTEF de que su presencia en Casa de Gobierno podría haber evitado lo sucedido “dijo yo lo único que podía evitar era que toquen a alguien. Yo lo que dije es ‘que no toquen a nadie’ esa era la directiva. Por el resto del juicio está en pleno desarrollo y no puedo opinar sobre algo que se está juzgando” remató Fabiana Ríos en comunicación con FM CENTRO esta mañana. (Infofueguina(

Ver también

No pudo realizarse la XVI Sesión Ordinaria en el H.C.D. para la Jura del Intendente Mirvois

Con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de El Chalten, Concejal Andrés Zella …