“Pablo González solo quiere oscurecer la esperanza”

Piedra Buena.

El vice gobernador quiebra la paz política y desde sus palabras suma a la crisis social y económica, una crisis política interna; logrando oscurecer ahora el panorama electoral en la provincia. El precandidato a diputado nacional, hace gala de torpezas desde la localidad de Piedra Buena y trata a los sub lemas de Frente de Todos, como desagradecidos y los llamó “carton pintado”.

González y sus dichos oscurecen el camino a las elecciones del 11 de Agosto, al afirmar desde Piedra Buena, en visita oficial “que quede absolutamente claro. La única candidata de Cristina, es Alicia Margarita Kirchner. Lo otro es cartón pintado. Son desagradecidos que pusieron sus intereses personales a los del movimiento. Que dejen de llevar bolu …de colores a la gente, nosotros les llevamos propuestas,. Proyectos..”.

Las palabras han caído muy mal en los militantes del sector petrolero, allí los “azules” de Claudio Vidal, saben que las diferencias políticas entre Pablo González y su conductor, son desde hace algún tiempo mas que importantes y de grandes costos para los trabajadores; quienes vienen sufriendo despidos y suspensiones sin que esto, sea motivo para que el Ministerio de Trabajo de la provincia intervenga.

Desde “Nace Una Esperanza” Pico Truncado, una de sus referentes hizo referencias a los dichos del vicegobernador ” Se ve que el vicegobernador olvida sus propios proyectos, por aquí nos dejó la perlita de PICO TRUNCADO CAPITAL NACIONAL DEL HIDRÓGENO y todos sabemos que hace más de 10 años que eso es tapera.

Es realmente un bocon, habló y habló del camino al cementerio, con sus amigotes Maimo y Cotillo, la realidad muestra que al camino lo hizo la administración socialista y con fondos propios, y que ellos solo gastaron a cuenta.

Hablaron años, de zona franca industrial, para nuestra zona norte, sigue boconeando sobre las represas del rio Santa Cruz, la planta de ósmosis para Caleta Olivia, no ponen ni las manos en esta elección, solo fomentan el odio a otros que los padecemos, pero no por ello dejamos de apoyar a CFK.

Le molesta que Oscar “Charo” Sandoval, un compañero de la zona norte le dispute, con grandes posibilidades, la banca de diputado nacional. Somos muchos los que reconocemos a este compañero y a Javier Belloni los esfuerzos hechos y en especial el 2015.

Ellos sumaron todo para retener la gobernación, Calafate aportó casi el 70% de los votos para nuestros candidatos y Belloni fue reelecto Intendente por tercera vez. En 2017 Belloni, no dudó en respaldar a su vecina y compañera Ana María Ianni, quien era presidenta del HCD de El Calafate, para ser Senadora Nacional. Lejos de restar Belloni siempre multiplico esfuerzos y liderazgo.

Hoy esta cada día mas consolidado como candidato a gobernador y tiene 4 o 5 puntos por arriba de Alicia Kirchner. Será eso lo que le molesta al bocon de González, por eso quiere oscurecer nuestra esperanza” Afirmó la candidata.

Los dichos de Pablo González, lejos de sumar restan, es la opinión de muchos militantes y vecinos, hoy la provincia vive una crisis económica y social muy aguda y desde la actitud de González solo se puede esperar una crisis política, que una vez más solo resta.

Fuente: Elojoweb.

Ver también

Macri modificó un decreto que habilita a importar basura peligrosa de manera descontrolada

“Desechos de papel y cartón, la chatarra ferrosa, la chatarra de aluminio, los desechos de …