Mataron de dos balazos a un joven albañil en Trelew

Chubut.- Un joven murió tras ser baleado en la ciudad de Trelew. Hay un detenido por el homicidio.
La víctima fue identificada como Lucas Alejandro Cugat, de 20 años, quien murió esta madrugada en el Hospital “Adolfo Margara”, víctima de los balazos que había recibido poco antes de un sujeto de 21 años, de amplios antecedentes judiciales, quien fue arrestado.

Cugat, un joven albañil oriundo de la provincia de Buenos Aires que hacía poco tiempo residía en la ciudad de Trelew, recibió dos tiros en la calle José Ingenieros casi esquina Juan Evans, en el barrio Tiro federal, informó la emisora Radio 3.

La víctima se encontraba en el lugar a bordo de un vehículo Renault 9 junto a otros dos jóvenes. En un momento pasó por el lugar el sospechoso que está detenido, acompañado por otro muchacho.

Los testigos dicen que lo increpó a Cugat y le habría advertido que volvería. Cosa que finalmente ocurrió, regresó armado y le pegó dos balazos, que de casualidad no impactaron en ninguno de los otros jóvenes que estaban en el vehículo.

Personal de la Comisaría Segunda que se encontraba investigando el crimen, conoció a través de los testigos quien había disparado contra el albañil, y por orden judicial lo detuvieron en la barriada donde se produjo el homicidio.

Las fuentes policiales indicaron que el implicado es “ampliamente conocido en el ambiente delictivo” y por la policía, con antecedentes por “delitos violentos”. (ANA)

 

Ver también

No pudo realizarse la XVI Sesión Ordinaria en el H.C.D. para la Jura del Intendente Mirvois

Con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de El Chalten, Concejal Andrés Zella …