Las pericias determinaron que “una contingencia eléctrica” fue la causa del incendio en tribunal de Río Gallegos

Río Gallegos.- Las pericias determinaron que “una contingencia eléctrica” generó el incendio que el domingo destruyó el edificio de la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial de Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos.

Los peritos de la División Bomberos, con la colaboración de los profesionales de Laboratorio Regional de Investigación Forense de Río Gallegos, llevaron adelante las pericias del siniestro que se desató en la madrugada del domingo en la sede judicial ubicada en avenida Kirchner y Malaspina.

Los resultados revelaron hoy que por “una contingencia eléctrica” y sitio donde se inició el foco ígneo en la planta alta del tribunal donde se celebraban los juicios penales de las causas de la zona sur de la provincia, indicaron las fuentes policiales.

La investigación del incendio que dejó en ruinas el edificio judicial, era llevada a cabo por la División Bomberos y la Comisaría Primera por orden del Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de la jueza Valeria López Lestón. (ANA)

Ver también

No pudo realizarse la XVI Sesión Ordinaria en el H.C.D. para la Jura del Intendente Mirvois

Con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de El Chalten, Concejal Andrés Zella …