Fernando Cotillo asumió la presidencia de Distrigas SA

El ex vicegobernador Fernando Cotillo asumió la presidencia de Distrigas SA, mientras que la vicepresidencia quedó a cargo del ex concejal de Río Gallegos José Luis Gómez, y la Dirección en manos del ex intendente truncadense, Osvaldo Maimó.

La ceremonia de asunción de las nuevas autoridades en la empresa que se encarga de conectar con el vital combustible a distintas localidades de la provincia y el interior, se desarrolló a fines de la semana pasada.
Los funcionarios tienen a su cargo cuatro plantas de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las localidades de Los Antiguos, Lago Posadas, Tres Lagos y El Chaltén.
Además, se encargan de la distribución de gas natural en Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado, Koluel Kayke, Fitz Roy, Jaramillo, Tellier, 28 de Noviembre, Río Turbio y El Calafate.
En tanto, en Río Gallegos la empresa abastece a los barrios San Benito, Bicentenario 1 y 2, Los Alamos, Virgen del Valle, Forestal, Padre Olivieri, APAP, Francisco I, Parque Industrial y Zona de Chacras.
Cabe recordar que el ente fue fundado en 1993 y tiene una red con más de 1.170.000 metros de cañerías de distintos diámetros de redes de gas en toda la provincia, que alcanzan a 46.318 usuarios conectados, con una proyección de 7.000 futuros clientes.
Caleta Olivia (agencia)

Ver también

Gato Ossés: 50 años con el canto.

El hotel Munich de Caleta Olivia compartía medianera con LU21 Radio Golfo San Jorge de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *