Intendente Belloni se reunió con la Gobernadora

Es el primer encuentro oficial desde las asunciones. Forma parte de la ronda de encuentros que la mandataria provincial realiza con los jefes comunales.

El intendente local Javier Belloni se reunió con la gobernadora provincial Alicia Kirchner. Es el primer encuentro oficial entre ambos mandatarios, desde las asunciones del 10 de diciembre.

El encuentro formó parte de una ronda de reuniones a la que la gobernadora convocó a los intentes y comisionados de fomento para analizar las realidades de cada municipio.

Del contenido de la reunión entre Belloni y Kirchner mucho no se supo. Se conoció que duró más de hora y media, y que en gran parte el diálogo pasó por la cuestión económica.

 

APORTES

El intendente local viene pidiendo que se mejore la cantidad de aportes que recibe la municipalidad de El Calafate, la que se ubica por debajo de otros municipios, incluso de menor cantidad de habitantes.

Hasta ahora el intendente no dio a conocer su balance de la reunión con la gobernadora. El  jefe comunal no quiso hablar con la prensa del gobierno provincial, como viene sucediendo con otros intendentes, al finalizar la reunión con la gobernadora.

En la misma jornada, la gobernadora también recibió al intendente de El Chaltén, Raúl Andrade.

Al hablar con el área de prensa del gobierno provincial, Raúl Andrade dijo que la reunión fue “positiva”.

Andrade aclaró que una de sus principales preocupaciones es “trabajar en el tema turismo”, tanto con a nivel provincial como con otras localidades cercanas, entre ellas, la Villa Turística de El Calafate.

(Ahora Calafate).

Ver también

Gato Ossés: 50 años con el canto.

El hotel Munich de Caleta Olivia compartía medianera con LU21 Radio Golfo San Jorge de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *