Estrella de Hollywood visitó El Calafate

La actriz Scarlett Johansson y su novio llegaron en avión privado y se hospedaron en un lujoso hotel, apartado de El Calafate. Visitó el Glaciar y contrató una excursión lacustre exclusiva. Estuvo fugazmente de compras en el centro.

La consagrada actriz estadounidense Scarlett Johansson, recorre la Argentina en sus días de descanso. Tras una visita a la ciudad de Buenos Aires, donde salió a cenar y ver un show de tango entre otras cosas, la estrella de Hollywood llegó a El Calafgate en un vuelo privado, acompañado por su novio, el comediante Colin Jost.

Con total discreción y queriendo pasar desapercibida en una localidad con muchos visitantes de diversos países del mundo, la actriz de 34 años recién cumplidos, se alojó en un lujoso y apartado hotel, ubicado entre El Calafate y el PN Los Glaciares.

Durante su estadía, la “Viuda Negra” (Blackl Widow) tal su personaje en la zaga de Avengers, conoció el Glaciar Perito Moreno y pudo evitar ser reconocida.

También eligió hacer una excursión lacustre novedosa en el PN Los Glaciares, que incluye navegaciones por el  Brazo Sur del Lago Argentino y el Lago Frías, y caminatas entre bosques de lengas para ver glaciares y una laguna cubierta de témpanos.

Scarlett y su novio contrataron esta excursión solo para ellos y el personal de seguridad que los acompaña. Después de una gran jornada de disfrute, actriz accedió a fotografiarse con la tripulación de la empresa Glaciar Sur, que ofrece esta excursión.

En El Calafate solo hay un registro de la presencia de la dos veces “Mujer viva más sexy del mundo” como reconoce anualmente la revista “Esquire” desde 2004. Johansson entró al local “Are Auca” donde compró tres saquitos para su único hijo.

Tras un fin de semana de vacaciones en El Calafate, la actriz norteamericana partió finalmente hacia Buenos Aires en vuelo privado. (GPL – Ahora Calafate)

Ver también

Dos nuevos Secretarios en la Municipalidad

Esta mañana el intendente de El Chaltén, Sr. Gerardo Mirvois tomó juramento a los nuevos …