Comenzó la 7° Fiesta Nacional del Lago Argentino

Con el inicio del torneo de Beach Vóley se dio la apertura oficial de la 7° edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino que contará, desde hoy y hasta el 3 de marzo, con varias propuestas deportivas y culturales.

El Calafate (DPM). El Campo de Doma “Hielos Continentales” fue testigo, este viernes por la tarde, del comienzo del torneo de Beach Vóley, dando oficialmente inicio a la 7° Fiesta Nacional del Lago Argentino, en el marco del 142° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. El torneo se organiza conjuntamente por la Municipalidad de El Calafate y la Asociación Municipal de Vóley (AMUVOCA).

Durante tres jornadas seguidas, que van desde el 25 hasta el 27 del corriente, en canchas que han sido acondicionadas especialmente por la Secretaria de Deportes del municipio dentro del predio, jugarán equipos en disciplina femenina y masculina, a quienes también se sumará el beach newcom.

El torneo inició a las 15 HS, y fue el secretario de deportes de la villa turística, Martín Álvarez, junto al secretario coordinador, Martin Freile, y Diego Vigorelli, integrante de AMUVOCA, quienes dieron la bienvenida de los equipos y oficiaron de anfitriones de tal manera que se diera inicio a la primera ronda del torneo.

En la rama femenina, un total de 16 duplas participarán en cuatro zonas de cuatro equipos cada uno. Por el lado de la disciplina masculina, habrá 10 equipos divididos en una zona de 4 y tres zonas de 3 duplas.

En el caso de Beach Newcom, serán un total de 6 equipos en categoría de +50 y 3 equipos en la zona de +60.

Este sábado continuarán con la segunda ronda de partidos, comenzando a las 10 de la mañana, y el domingo serán los encuentros de semifinales y finales, a partir de las 9:30 HS.

Ver también

“Somos Peronistas de hoy y de todos los tiempos que no nos encontrábamos y hoy lo hicimos”

Figuras del peronismo histórico y de hoy como Arturo Puricelli, Sergio Acevedo, Javier Belloni y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *