Choque frontal entre dos camionetas al sur de Caleta Olivia dejó una mujer fallecida y tres heridos

Caleta Olivia.- Una mujer murió hoy en un choque frontal entre dos camionetas en la ruta nacional 3 al sur de la ciudad de Caleta Olivia. Tres hombres resultaron heridos en el siniestro vial que sucedió cerca de las 9 de la mañana a unos 15 kilómetros de esta ciudad.

Los vehículos que impactaron de frente son una Ford Ranger y una Toyota Hilux.
En la primera camioneta viajaban dos hombres y una mujer, identificada como Cecilia Biaggini, quien murió en el acto a raíz de la fuerte colisión. Los ocupantes son oriundos de la localidad de Puerto Deseado.

CHOQUE FATAL - CALETA OLIVIA I

En tanto que en la Toyota Hilux que presta servicios a la empresa de seguridad privada G4S, sólo viajaba el conductor.

Los tres hombres lesionados fueron trasladados al Hospital Zonal Pedro Tardivo de Caleta Oliva con lesiones de distinta consideración. Los hombres que acompañaban a la víctima fatal, eran su esposo y su hijo de 24 años, indicaron las fuentes policiales.
Las pericias estuvieron a cargo de personal de la Comisaría Tercera de Policía, la División de Bomberos de la Unidad V y peritos de la División Accidentología Vial. Se desconoce cuál de los vehículos se cruzó de carril, y provocó el violento accidente.(Fotos / Voces y Apuntes) (ANA)

Ver también

Yamila Cachero asumió a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales

El Intendente Gerardo Mirvois tomó juramento a la flamante Secretaria de Políticas Sociales de la …