Se incendio el Club Andino de El Chalten

A las 06,45 horas de la madruga de hoy, la Comisaria local tomo conocimiento del  incendio el Club Andino de El Chalten, con la presencia de la Policia Local, Bomberos, Parque Nacional, Vialidad Provincial y vecinos que trabajaron arduamente para combatir el fuego que practicamente consumio la sede completa del Club Andino, aunque se logro que se propagara el fuego hacia los terrenos vecinos.

(Fotos Jose A Galleguillo).-

centroww

Comunicado del Club Andino El Chalten:

 

 

A nuestros socios, amigos y vecinos.

 

Hoy perdimos por un incendio nuestra sede, nuestro hogar. Las pérdidas materiales son importantes, pero queda intacto el amor que profesamos a estas montañas. Tenemos la convicción de que las numerosas actividades que llevamos adelante educan, forjan amistades y difunden valores fundamentales de compañerismo, tolerancia, respeto y conservación.

Creemos en la vida asociativa y el trabajo comunitario. Hoy nos apoyamos en esta comunidad de la que somos parte para poner al centro andino de pié nuevamente.

Quienes quieran colaborar, lo pueden hacer mediante transferencia bancaria a esta cuenta:

 

RAZON SOCIAL ASOCIACION CENTRO ANDINO EL CHALTEN

Banco Nacion / Caja de Ahorro
CBU 0110735940073501573762
CUIT 30-715087454-4

 

Oportunamente pediremos manos dispuestas a levantar la nueva sede, y no tenemos ninguna duda de que aparecerán a montones.

Más allá del triste desenlace, agradecemos por su enorme esfuerzo a Bomberos, Policía, personal de Parques Nacionales y a todos los que esta mañana se acercaron a colaborar.

Fuerza y Gracias!

 

 

Centro Andino El Chaltén.

Ver también

No pudo realizarse la XVI Sesión Ordinaria en el H.C.D. para la Jura del Intendente Mirvois

Con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de El Chalten, Concejal Andrés Zella …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *