Marcha Federal: el cronograma de cortes en la Ciudad

Cientos de manifestantes mantienen una vigilia desde ayer a la tarde, con cortes en diferentes accesos de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, a la espera de las cinco columnas que integran la Marcha Federal “contra el tarifazo, los despidos y el ajuste”, que culminará a las 17 en Plaza de Mayo convocada por las dos CTA y movimientos sociales, organismos de derechos humanos, pymes y cooperativas de trabajo.

Hoy, además de las personas que pasaron la noche apostadas en los accesos a la zona de Puerto Madero, hubo grupos que se instalaron en la intersección de las avenidas Callao y Corrientes, y algunas agrupaciones del Frente de Organizaciones en Lucha pasaron la noche en los cinco puentes situados en la avenida Córdoba, Perón, avenida Belgrano, Estados Unidos y avenida Brasil.

En tanto, a las 14 se realizará un acto en el Obelisco, para movilizar luego a Plaza de Mayo. Las cinco columnas que integran la protesta comenzaron a marchar desde el miércoles y partieron desde Jujuy, Corrientes, Mendoza, Esquel y Rawson (Chubut).

Ver también

Parques aclaró que buscan posicionar al país como “destino mundial de turismo de naturaleza”

Es tras el lanzamiento del programa de turismo en la naturaleza, un Concurso Público nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *