Marcha Federal: el cronograma de cortes en la Ciudad

Cientos de manifestantes mantienen una vigilia desde ayer a la tarde, con cortes en diferentes accesos de ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, a la espera de las cinco columnas que integran la Marcha Federal “contra el tarifazo, los despidos y el ajuste”, que culminará a las 17 en Plaza de Mayo convocada por las dos CTA y movimientos sociales, organismos de derechos humanos, pymes y cooperativas de trabajo.

Hoy, además de las personas que pasaron la noche apostadas en los accesos a la zona de Puerto Madero, hubo grupos que se instalaron en la intersección de las avenidas Callao y Corrientes, y algunas agrupaciones del Frente de Organizaciones en Lucha pasaron la noche en los cinco puentes situados en la avenida Córdoba, Perón, avenida Belgrano, Estados Unidos y avenida Brasil.

En tanto, a las 14 se realizará un acto en el Obelisco, para movilizar luego a Plaza de Mayo. Las cinco columnas que integran la protesta comenzaron a marchar desde el miércoles y partieron desde Jujuy, Corrientes, Mendoza, Esquel y Rawson (Chubut).

Ver también

ARA San Juan: un año de incertidumbre y sin certezas sobre el submarino

El navío desapareció el miércoles 15 de noviembre de 2017 y desde entonces no hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *