Reyes, Ricci y Carambia votaron a favor en el presupuesto 2019

Los tres diputados de Cambiemos Santa Cruz se sumaron para los 138 votos que tuvo el oficialismo para tener media sanción a un presupuesto que llega con un ajuste tremendo y perjuicios para la Patagonia Argentina.

Con 138 votos a favor, 103 en contra y 8 abstenciones, Cambiemos le dio media sanción al proyecto de Presupuesto 2019, en una semana clave para el Gobierno que espera que este viernes el board del Fondo Monetario Internacional (FMI) apruebe definitivamente la ampliación del crédito a la Argentina que quedará en un total de u$s 57.100 millones. 

En el listado de los legisladores que votaron a favor aparecen los santacruceños de Cambiemos Roxan Reyes, Nadia Ricci y Antonio Carambia, mientras que votaron en contra Juan Vásquez y Máximo Kirchner el kirchnerismo.

Además de los votos propios, el oficialismo sumó el aval de una porción del interbloque Argentina Federal (Justicialista y aliados), de Evolución y algunos monobloques, mientras que las bancadas que hicieron causa común para resistir el proyecto fueron el Frente para la Victoria, Red por Argentina, Frente Renovador, Unidad Justicialista y la izquierda. (Ambitos.com y Nuevo Día).

Ver también

“Los británicos no podían creer que era un único soldado el que los frenaba disparando”

Él sólo frenó una avanzada británica y le permitió replegarse a 120 compañeros. “Disparé desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *