Falleció Raúl Andrade el Intendente de El Chaltén

El intendente de la localidad de El Chaltén falleció cerca de las 23 horas del viernes en la clínica Medisur.

De acuerdo a lo publicado  esta medianoche por el medio Ahora Calafate y por fuentes consultadas por El Diario Nuevo Día se conoció el deceso del Intendente de El Chaltén, el deceso del funcionario se produjo por una insuficiencia cardíaca que sufrió mientras se dirigía a una clínica de la capital provincial.

Es de señalar que la semana pasada el jefe comunal de esa localidad había sido derivado hacia el hospital de El Calafate. Raúl Andrade habría sufrido una descompensación que lo obligo a ser atendido en la clínica Medisur en donde el personal medico no logro compensarlo y como resultado se produjo el lamentable deceso del jefe comunal de la localidad santacruceña.

Raúl Andrade se encontraba en la localidad y tenia dentro de sus actividades para el 27 de Octubre del corriente participar de los actos en conmemoración al aniversario del fallecimiento del Presidente Néstor Carlos Kirchner.

Fuente: El Nuevo Día.

INFORMACIÓN DE ULTIMA HORA

MUNICIPIO EL CHALTEN

Andrade fue electo en el año 2015, en el marco de las elecciones generales, siendo el primer mandatario elegido por el voto en El Chalten.

Que los restos de quien en vida fuera el Intendente Raul Andrade serán velados en la ciudad Capital de Rio Gallegos, y nos confirmaron que no se trasladaran a la ciudad de El Chalten. 

Ver también

Rescataron en helicoptero a una andinista chilena accidentada

La Dirección Provincial de Protección Civil efectuó la coordinación en conjunto con el Ejército Argentino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *