Multitudinaria caravana en apoyo a la candidatura de Belloni

La “caravana de la esperanza” de Javier Belloni en El Calafate fue impactante. Más de 3000 vehículos se dieron cita para acompañar al candidato a gobernador en el recorrido y expresar su apoyo.

El Calafate fue testigo de la caravana más grande que se haya visto en la provincia hasta el momento, y la hizo Javier Belloni. Fueron más de 3000 los vehículos que se concentraron en el “aeropuerto viejo” para acompañar al candidato a gobernador en un recorrido que duró alrededor de 4 horas. Durante el trayecto se sumaron todavía más automovilistas, así que fue imposible determinar el número final de conductores, pero lo cierto es que la “cola” de la caravana se extendía por entre 12 y 14 kilómetros. El color naranja colmó, literalmente, las calles de la villa turística en una impresionante demostración de apoyo.

“Estoy muy emocionado, la verdad que ver esta cantidad de autos, el cariño, el respeto de nuestros vecinos me pone muy feliz. Quiere decir que hicimos bien las cosas en estos casi 12 años que nos tocó estar al frente de la administración municipal.

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento hacia toda la comunidad de El Calafate, que hoy está acá acompañando nuestro proyecto” expresó Belloni.

 

La comenzó en el aeropuerto viejo para atravesar el centro de la ciudad, luego tocó el límite con la ruta al glaciar Perito Moreno, retornó por avenida del Libertador para doblar por la calle 17 de octubre, cruzó hacia Salvador Lara y desde allí, por la calle Ciudad Deportiva hasta el asfalto de la flamante avenida Monseñor Fagnano. En ese punto se dio la vuelta para regresar al centro y finalizar en el Anfiteatro del Bosque.

Esta demostración de apoyo, en forma de caravana, se agrega a las que ya se realizaron en Rio Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, entre otras ciudades. Se prevé que Belloni continúe su campaña con este tipo de actividades, en lugar de los tradicionales actos políticos partidarios.

La manifestación de apoyo de la comunidad de El Calafate hacia Javier Belloni fue contundente e inapelable. La villa turística se expresó con color, alegría y esperanza. Como lo expresa el sublema del candidato a gobernador, en El Calafate “nace una esperanza”.

De todas las localidades que se acercaron para participar de la Caravana de la Esperanza, no podía estar ausente los vecinos de El Chalten (que se trasladaron en medio de la nieve para asistir), se puede apreciar las fotografías (se vivió una fiesta en la ciudad de El Calafate).

 

Saludando al Candidato a Gobernador Javier Belloni al finalizar la Caravana.

 

Ver también

Macri modificó un decreto que habilita a importar basura peligrosa de manera descontrolada

“Desechos de papel y cartón, la chatarra ferrosa, la chatarra de aluminio, los desechos de …