En la Cuenca hubo otra multitudinaria movilización en apoyo a Belloni

Esta vez fueron los vecinos de Rio Turbio, 28 de Noviembre y Julia Dufour los que le manifestaron su apoyo al candidato a gobernador con una multitudinaria caravana de autos.

El candidato a gobernador y actual intendente de El Calafate fue recibido por los vecinos de 28  de Noviembre, Río Turbio y Julia Dufour en la tarde de este miércoles con una masiva convocatoria de vehículos que se dieron cita en la Ruta 40, en el autódromo ubicado entre ambas localidades de la Cuenca, cerca de las 17:00, y formaron una fila interminable de autos que fue un eco y reflejo de lo ya ocurrido en Pico Truncado, Puerto Deseado, Caleta Olivia y El Calafate.

Los vehículos se apostaron a las orillas del camino y con el correr de la tarde fueron copando la banquina con el característico naranja que identifica al sector del sublema “Nace una Esperanza” para luego montar un recorrido en multitud, con bocinazos, banderas y todo tipo de muestras cariño hacia el máximo referente del espacio, Javier Belloni.

Fue el propio candidato a gobernador quien dirigió el paseo por ambas localidades conduciendo “la zapatilla de la cábala”, el humilde fitito hecho descapotable que robó la atención de propios y extraños en toda la provincia. Los vecinos de la zona del carbón no quisieron ser menos que el resto y se organizaron para expresarle su apoyo a Belloni a un día de que finalice formalmente el periodo de campaña electoral y a cuatro días de la celebración oficial de los comicios generales en Santa Cruz.

Luego de vivirse un suceso histórico días atrás, cuando el pasado domingo el pueblo entero de El Calafate salió con euforia y algarabía a respaldar a su actual jefe comunal con una congregación que alcanzó los 3.000 autos, la réplica se vivió en la Cuenca en donde el candidato a gobernador exhibió una adhesión mayoritaria por parte de la ciudadanía con miras a las elecciones.

“Estoy emocionado, el amor y el afecto que me están expresando los vecinos de la Cuenca es mutuo. Estamos convencidos que a partir del 11 de agosto nace una esperanza para todos los santacruceños. Quiero ser el Gobernador que ponga definitivamente en marcha a la Usina”, comentó Belloni.

Ver también

Macri modificó un decreto que habilita a importar basura peligrosa de manera descontrolada

“Desechos de papel y cartón, la chatarra ferrosa, la chatarra de aluminio, los desechos de …