La Dra. Verónica De Cristofaro de recorrida por El Chalten

28/07/2019 —

El día sábado (27/07/2019) fue de jornada completa en El Chalten, la Dra. De Cristofaro en una recorrida política, como candidata a Diputado por el Pueblo de El Calafate, Tres Lagos y El Chalten (Acuerdo Santacruceño – Entre todos El Calafate – Todos).

Recorrió las calles, se tomó el tiempo para dialogar con los vecinos y aprovecho para atender algunos pacientes que por la lejanía necesitaban de asistencia médica.

Reconocida médica que tiene una gran cantidad de pacientes en nuestra localidad, que viajan a El Calafate para atenderse por sus distintas dolencias.

 

Sus palabras de despedida : “…Nos faltan las palabras para agradecer a todas y todos los que estuvieron ayer acompañándonos. A los que nos abrieron las puertas de sus casas y negocios, a quienes nos regalaron palabras, sonrisas y abrazos. A El Chaltén, que siempre nos recibe con un sol hermoso y a los compañeros y compañeras de Acuerdo Santacruceño – El Chaltén que hicieron que todo saliera redondo. Gracias, gracias por tanto, El Chaltén…”

 

Ver también

Cupos completos para las carreras de la FNT2020

En solo 48 horas se agotaron los lugares para participar del Trekkatlón Bajada del Torre …