La Dra. Verónica De Cristofaro de recorrida por El Chalten

28/07/2019 —

El día sábado (27/07/2019) fue de jornada completa en El Chalten, la Dra. De Cristofaro en una recorrida política, como candidata a Diputado por el Pueblo de El Calafate, Tres Lagos y El Chalten (Acuerdo Santacruceño – Entre todos El Calafate – Todos).

Recorrió las calles, se tomó el tiempo para dialogar con los vecinos y aprovecho para atender algunos pacientes que por la lejanía necesitaban de asistencia médica.

Reconocida médica que tiene una gran cantidad de pacientes en nuestra localidad, que viajan a El Calafate para atenderse por sus distintas dolencias.

 

Sus palabras de despedida : “…Nos faltan las palabras para agradecer a todas y todos los que estuvieron ayer acompañándonos. A los que nos abrieron las puertas de sus casas y negocios, a quienes nos regalaron palabras, sonrisas y abrazos. A El Chaltén, que siempre nos recibe con un sol hermoso y a los compañeros y compañeras de Acuerdo Santacruceño – El Chaltén que hicieron que todo saliera redondo. Gracias, gracias por tanto, El Chaltén…”

 

Ver también

Belloni lidera en El Calafate con el 73 %

El actual intendente y candidato a la reelección lidera el recuento de votos en El …