Intendente Belloni: «Valoro el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de la Provincia”

Así lo afirmó el intendente de El Calafate, Javier Belloni en el marco de la reunión convocada por el Gobierno de Santa Cruz para analizar una nueva ley de coparticipación.  

En esta ocasión, el intendente de El Calafate indicó que esta nueva ley de coparticipación «permitiría a los municipios equilibrar las cuentas y también realizar los aportes a las Cajas de Previsión Social y de Servicios Sociales». 

«Cuando hablamos de una nueva ley de coparticipación, hablamos de diferentes puntos, de censos distintos que seguramente también cambiará la ley de coparticipación», indicó Belloni

A la vez, añadió que algunos intendentes «plantean una ley no a nivel primario, sino a nivel secundario, tratando de exponer cada uno de exponentes. En caso de zona norte, el petróleo y una diferenciación en el goteo hacia esos municipios que son zona petrolera».  

«Valoro lo que está pasando en esta reunión y el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de la provincia, porque de hecho tendrá que hacerlo para volcar más dinero a los municipios más allá que después les empiece a cobrar la Caja de Previsión Social y la Caja de Servicios Sociales», concluyó.

Ver también

“Pablo González solo quiere oscurecer la esperanza”

Piedra Buena. El vice gobernador quiebra la paz política y desde sus palabras suma a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *