Con nuevas señales de tránsito ordenan el tránsito en El Chaltén

Se trata de unos treinta carteles destinados al ordenamiento del tránsito y la seguridad vial de la villa turística.

Durante la semana el personal de la Municipalidad de El Chaltén realizó los trabajos necesarios para colocar cartelería en toda la localidad, con el fin de ordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial. Se trata de normativa vial en la que se destaca que la máxima velocidad permitida dentro del pueblo es de 30 kilómetros por hora.

Son carteles viales reflectivos que también indican el cruce en la zona de las escuelas y la dirección de circulación de las calles. Su colocación se realizó durante varias jornadas ya que se extendió por la mayor cantidad de calles.

Precaución al circular

Se recuerda a la población que la calle Comandante Arrúa al 400 tiene una mano única de circulación y que está indicado el giro en la avenida Antonio Rojo.

Asimismo, es importante cumplir con la velocidad máxima establecida de 30 kilómetros por hora en todo El Chaltén lo que permitirá una mejor circulación sobretodo durante la temporada alta de turismo, ya que la seguridad vial es primordial ante la presencia de turistas que circulan en la villa turística.

Ver también

Ruta 41 al Lago del Desierto intransitable

Debido a las intensas lluvias del fin de semana y a la condiciones de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *