Autoridades del Honorable Concejo Deliberante de visita protocolar a Río Gallegos

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de El Chaltén Prof. Jésica Durán viajó la semana pasada a la capital provincial junto con la Secretaría Legislativa Prof. María Eugenia Corbalán, Lucía Rodríguez asesora de bloque y el Secretario Privado municipal Roberto Mini, para mantener diversas reuniones de trabajo.

En su primer viaje a Río Gallegos como  presidenta de este honorable cuerpo, se concretaron varios encuentros con el objetivo  coordinar  criterios de agenda legislativa, compartir experiencias  en los departamentos deliberativos y, generar compromisos de trabajo en conjunto.

Una de las primeras reuniones fue con el Intendente Pablo Grasso y luego  con el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emilio Maldonado, junto al Concejal Wilson Flores con los cuales recorrieron las instalaciones y conservaron sobre el trabajo de ambas instituciones legislativas. La agenda de trabajo continuó en Casa de Gobierno, donde mantuvo una reunión con  Ministro de Gobierno,Leandro Zuliani, quien se mostró con gran compromiso para realizar distintas gestiones que se encuentran en agenda para la localidad.

Con la intención de establecer convenios de capacitación y  planificar acciones que lleguen a todas y todos, a fin de incrementar la calidad de trabajo, brindando las herramientas necesarias para mejorar el perfil laboral, se mantuvo una charla con  la Sub Secretaria de la Función Pública, Claudia Paggi, también se mantuvo en instalaciones de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos una reunión con el Director Ejecutivo, Contador Público Gustavo Varela, con el que se establecieron diferentes objetivos, para optimizar los servicios a los contribuyentes a nivel local.  Finalizando la agenda protocolar se mantuvo una reunión con Secretario de Minería, Gerardo Vicente Terraz,  para tratar temas referidos al cuidado de los recursos locales.

Haciendo una reflexión de su primer visita protocolar a la ciudad de Río Gallegos la presidenta de el Honorable Concejo Deliberante, Prof. Jésica Durán expreso  “El viaje resultó satisfactorio debido a que los mandatarios nos recibieron con gran predisposición promoviendo el intercambio de conocimiento y la posibilidad de generar redes que nos permiten avanzar en las necesidades legislativas de nuestra localidad con la mayor profesionalización y articulación con provincia”.

Ver también

Se intensifican los controles en materia de seguridad

A fin de dar cumplimiento al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, el Intendente Néstor Ticó …