Vidal le demandó a los policías “un poquito más de esfuerzo” ante el incremento de los delitos
El gobernador Claudio Vidal le solicitó “un poquito más de esfuerzo” a los policías ante el incremento de los hechos de inseguridad, y en particular en Caleta Olivia.
Durante un recorrido por sedes policiales en la zona norte de la provincia, el gobernador agradeció el trabajo del personal policial, y describió que “sé del esfuerzo que están haciendo para mantener la seguridad, cuidando a los vecinos, veo los controles que están haciendo a lo largo de toda la provincia, y se los agradezco. Caleta Olivia es una localidad que nos preocupa por la violencia que hay, por la delincuencia que hay, así que quiero pedirles un poquito más de esfuerzo. Nosotros desde el gobierno vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que la fuerza esté mejor, no solamente en lo salarial, sino también en las condiciones laborales”, afirmó Vidal.
Ante los rumores de un posible alzamiento en la Policía, en demanda de mejoras salariales y laborales, el titular del Poder Ejecutivo tuvo que salir a recorrer las comisarías, y aseguró que “muchas veces se escuchan ruidos, se escucha malestar, pero es porque se están terminando con las cosas que estaban mal. La verdad que tenemos un equipo de trabajo que, si tomó la decisión de ser parte de un gobierno, lo hizo porque realmente está convencido de que podemos sacar esto adelante, que hay que hacer las cosas bien”.
Se informó en un comunicado de prensa que Vidal se comprometió a la entrega, la próxima semana, de nuevo equipamiento, y anticipó que “en los próximos días realizaremos una compra muy pero muy importante que es de indumentaria de mejor calidad”.
El gobernador recorrió dependencias en las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras, junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Pedro Prodromos.