Remoción de árbol en la ruta a Lago del Desierto

En la tarde de hoy personal del Consejo Agrario Provincial y Gendarmería Nacional retiraron una rama que obstruía en forma parcial el camino.

Por la mañana un vecino de la localidad de El Chaltén, informó en la delegación local del CAP, que un trozo de Lenga de grandes proporciones, se encontraba cruzada sobre el camino a Lago del desierto,  aproximadamente quinientos metros después del Río Milodón.

El Director del Consejo Agrario El Chaltén, solicitó colaboración al personal de Gendarmería Nacional destacado en nuestra localidad y junto a un voluntario de la Brigada de Combate de Incendios Forestales, se dirigieron al lugar y procedieron a cortar el tronco y retirarlo de la vía, quedando la misma totalmente despejada para el tránsito vehicular.

Se recomienda a todos aquellos que recorran la ruta a Lago del desierto en época invernal, hacerlo con extrema precaución por la nieve y el hielo acumulado sobre la traza y la posibilidad de caída de ramas y árboles. Circular a baja velocidad y llevar cadenas o cubiertas con clavos.

Ante cualquier emergencia comunicarse con la delegación Local del Consejo Agrario Provincial o Gendarmería Nacional sección El Chaltén.

Teléfonos:

Oficina C.A.P: 02962-493-129

Teléfono Emergencia 02902-484-129

Fan page: www.facebook.com/Cap-Chalten

GNA sección El Chaltén: 02962- 493-140

Ver también

Belloni lidera en El Calafate con el 73 %

El actual intendente y candidato a la reelección lidera el recuento de votos en El …