Huawei presentó sus dos nuevos smartphones: el Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro

La reconocida marca de celulares ya hizo oficial la nueva era de inteligencia artificial con la serie Mate 20 en la ciudad de Londres.
Tras varios meses a la espera de lo que podía llegar a ser la nueva serie de la marca Huawei, la marca realizó la presentación oficial en la ciudad de Londres.
La nueva serie de smartphones llegan para ser los dispositivos más inteligentes del mercado con mejoras tanto en la batería, el software como la cámara.

El nuevo Huawei Mate 20 viene con un diseño totalmente renovado: cuenta con una triple cámara de 16MP, 12MP y 8MP, con un flash LED integrado en ella y una pantalla de 6.53 pulgadas Full HD.
Uno de los detalles a destacar es su batería. La misma cuenta con una autonomía de 4000mAh.
El Huawei Mate 20 estará disponible con 4Gb de RAM y 6Gb de RAM, ambas versiones incluyen 128GB de almacenamiento.
Y para mejorar esta versión, llega el Pro de la serie Mate. Este nuevo dispositivo tiene varias ventajas sobre el modelo anterior.
La pantalla de este Smartphone es de 6.39 pulgadas OLED curva y cuenta con desbloqueo facial 3D.
La cámara es otro de los destacados: la misma tiene tres lentes de 40Mp, 20 MP y 8MP para retratar las mejores fotos tanto de día como de noche con su increíble Night Shot.
La batería de este modelo es de 4200mAh, de carga súper rápida. En apenas 30 minutos, se logra obtener un 70% de autonomía.
Esta versión, además, permite soportar y brindar carga totalmente inalámbrica, e incluso es el primer modelo en poder recibir carga desde otro Mate 20 Pro por contacto por su parte trasera.
Otra novedad es su resistencia al agua con una profundidad de dos metros y cinco metros con su caja de protección, ya disponible para este modelo.
Las versiones Mate 20 y Mate Pro cuentan con un sistema operativo Android 9 Pie personalizado por EMUI 9.
Para cerrar el evento y como sorpresa final, Huawei presentó el Huawei Mate 20 X. El dispositivo más grande de la línea a la que pertenece.

La pantalla OLED de 7,2 pulgadas pensada exclusivamente para los amantes de los videojuegos.