El Secretario de Gobierno se presentó ante la Dirección de Tránsito

Enrique Rivero se presentó junto al nuevo Director de la cartera y repasaron junto al personal el funcionamiento del área que regula el tránsito y el transporte en la localidad.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de El Chaltén, Enrique Rivero, visitó ayer las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Transporte, en la que fue nombrado a cargo Iván Sorokoumsky.

En la reunión, Rivero explicó que “el Intendente nos pidió que nos interesemos por la mirada de los empleados de cada Secretaría y Dirección. Más allá de los objetivos que cada uno tiene, también queremos conocer la opinión de los Municipales respecto del funcionamiento de cada área, porque creemos que tienen mucho que aportar”.

Asimismo les indicó que “cualquier inconveniente que no encuentre resolución en la Dirección, mis puertas y las del Intendente estarán siempre abiertas para encontrar una solución que nos beneficie a todos”.

A su vez Sorokoumsky, quién se desempeñase en la Secretaría del Juzgado de Faltas, explicó que uno de sus objetivos es “trabajar sobre el correcto labrado de actas para reorganizar la administración del área, siempre articulando el trabajo con el juzgado”.

Se encontraba presente el personal de la dirección, quienes detallaron algunas cuestiones que podrían ser modificadas para el mejor funcionamiento. “También debemos lograr trabajar con el equipo, que los agentes se sientan respaldados en su labor, y buscando medios para capacitarnos todos y poder mejorar la seguridad en el tránsito y el ordenamiento del transporte”.

Ver también

La temporada de rescates está a pleno

El Intendente del PN Los Glaciares, Germán Solveira, dijo que debido al incremento de visitantes …