Torrico de nacionalidad boliviana se encontraba junto a un familiar, un joven de 22 años cuando fue interceptado por dos delincuentes en el cruce de avenida 10 de Noviembre y Wilfredo Andrade. Al resistirse para que le arrebataran una mochila, uno de los desconocidos le asestó al menos dos puñaladas en el pecho para luego huir con su cómplice con las pertenencias de la víctima.

Fue trasladado por un sobrino al Hospital Regional donde horas después falleció a raíz de la grave lesión provocada.

Torrico, de nacionalidad boliviana, había llegado hace un año a Comodoro Rivadavia desde Puerto Deseado. Antes había trabajado en Caleta Olivia, informó el Diario El Patagónico. Fue asaltado cuando regresaba de una obra en construcción en el barrio Industrial.

“No tenía plata. Se resistió por el documento, y la tarjeta de cobro que tenía en el bolsillo, en la mochila habrá tenido la bandejita de vianda. Somos albañiles, que venimos a trabajar, te da bronca que te apuñalen por una mochila”, afirmó Alfredo Torrico, sobrino de la víctima.

La policía realizó al menos dos allanamientos y detuvo a un sospechoso del crimen. Tiene 22 años, y los investigadores llegaron a él por los datos aportados por testigos y el registro de cámaras de video privadas. Fue arrestado en un domicilio de calle Cabo Valdez al 3.000 en el barrio Isidro Quiroga. (ANA Foto / Diario El Patagónico)