Automovilista lesionado tras volcar su auto sobre la ruta 43

El accidente ocurrió esta mañana a unos 10 kilómetros al oeste de Fitz Roy. El hombre que conducía el Chevrolet Corsa  se dirigía a la localidad de Fitz Roy, pero a causa de la escarcha matutina en el tramo de la ruta 43 se despistó y volcó.

El hecho se registró a las 09:30 horasel rodado se despistó y volcó, a causa de la escarcha sobre la cinta asfáltica, el conductor fue rescatado desde el interior de su vehículo por ocasionales automovilistas que circulaban por el lugar. En el rodado sólo iba un ocupante procedente de la localidad de Pico Truncado, que fue identificado por la policía como Juan Antiñanco.

Efectivos policiales del Destacamento Policial de Fitz Roy conjuntamente con personal sanitario de la localidad de Jaramillo, arribaron al lugar para brindar ayuda a Antiñanco.

El accidente no paso a mayores, ya que el único ocupante del vehículo tenia colocado cinturón de seguridad, y solo sufrió lesiones de carácter leves, siendo trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia, para una atención médica especializada.

Ver también

Periodistas de toda la provincia se reúnen en El Calafate

Más de medio centenar de periodistas de toda la provincia se reúnen en El Calafate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *