APOYO DEL SECTOR A LA CANDIDATA A INTENDENTE SUSANA OROÑO

(Foto en la Cámara de Diputados año 2011 aprobación Municipalización de El Chalten)

 

Nuestro espacio político dentro Partido Justicialista  Unidad Básica PJ “Mi Causa Chalten”, vamos a participar en estas Elecciones 2019 en nuestra localidad de El Chalten.

Aunque cumpliendo con  los términos que dispone la Ley, se presento el Sublema dentro del  “Frente de Todos” en el Juzgado Electoral, nos encontramos problema de tener 22 avales duplicados de la totalidad presentada para la LISTA DE CONCEJALES MUNICIPALES, faltando 6 avales para completar las exigencias legales.

En el período de RATIFICACIÓN de Avales, nos encontramos imposibilidad de conseguir la totalidad, faltando 01 aval quedo RECHAZADO EL SUBLEMA PARA CONCEJALES, la Justicia aprobó el Sublema para presentarse solo como INTENDENTE MUNICIPAL.

Ante esta situación, inducida por otros Candidatos locales, y previa acuerdo con los compañeros del sector, comenzamos a dialogar con otro sector de PJ de El Chalten, que se presenta en éstas Elecciones, se decidió bajar la candidatura a Intendente del Lic. José Alberto Galleguillo, conformar una Lista Única de Concejales Municipales con ambos Sectores Políticos y apoyar la Candidatura a Intendente Municipal de la Señora SUSANA OROÑO del  Sublema “Nuevo Espacio” integrante del FRENTE DE TODOS.

Creemos firmemente que la Compañera Oroño es la mejor candidata que tiene el PJ en El Chalten, por su capacidad de diálogo y gestión, con un gran compromiso con los vecinos de la localidad. En su paso por la Comisión de Fomento tuvo un ejemplar desempeño, con un contacto directo con la gente y la problemática de ese momento de El Chalten.

 

 

 

 

LA LISTA COMPLETA DE CANDIDATOS :

El sublema “Nuevo Espacio” integra el FRENTE DE TODOS

Intendente

SUSANA B. OROÑO

Concejales Titulares

  1. GIANNA ARACELI CALOVA
  2. LEONARDO A. RADBOONE
  3. ROCIO Y. MASIAS
  4. FRANCO O. MEDINA
  5. MARIA DEL CARMEN BENITEZ

Concejales Suplentes

  1. SEBASTIAN H. SOTO
  2. CRISTINA L. MARTINEZ
  3. RUBEN S. TORREZ

 

Lic. José Alberto GALLEGUILLO

CONGRESAL PARTIDO JUSTICIALISTA DE EL CHALTEN

 

 

DOCUMENTACION:

Ver también

Yamila Cachero asumió a cargo de la Secretaría de Políticas Sociales

El Intendente Gerardo Mirvois tomó juramento a la flamante Secretaria de Políticas Sociales de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *