APOYO A JAVIER BELLONI EN EL CHALTEN

El día Domingo se realizó una reunión de diversos representantes y referentes dentro del Partido Justicialista Local , acompañados por vecinos en la Junta Promotora Javier Belloni Gobernador, donde se confirmó el apoyo total a su candidatura desde El Chalten.

La candidatura de Javier Belloni a Gobernador se esta desarrollando con gran impulso en toda la Provincia de Santa Cruz como en El Chalten, donde los habitantes de la provincia, se esta dando cuenta que Javier es la renovación del Peronismo, que es necesario para producir generar un cambio a favor de la gente, con gestiones reales en cada punto del territorio. Que se cumplan las propuestas de campaña, y que se siga en contacto con los vecinos en su problemática diaria.

Belloni ha realizado una muy buena gestión como Intendente de El Calafate, que esta todo reflejado en toda la gran infraestructura y administración de su localidad, que han favorecido en forma directa e indirecta a nuestra ciudad El Chalten, lo ha realizado con el mismo personal municipal (512 efectivos para una población de 30.000 habitantes), donde todos cumplen con su trabajo diario; y con un gran equipo de trabajo.

Según trasciende del entorno de los candidatos, tanto del oficialismo como de la oposición, los últimos sondeos colocan a Belloni como favorito de los santacruceños para suceder a Alicia Kirchner, y sabemos que va a ganar estas Elecciones 2019.

LA ENCUESTA DENTRO DEL FPV DA GANADOR A BELLONI CON EL 40% DE VOTOS

Como otras encuestas realizadas con distintos partidos políticos. En este caso y por el lapso de una semana, Gallegos Digital consultó a sus lectores a qué candidato votaría para Gobernar nuestra provincia dentro del sector del FPV. Los tres políticos a elegir eran, la actual Gobernadora de la provincia Alicia Kirchner, el intendente de El Calafate Javier Belloni y el referente gremial del sector petrolero Claudio Vidal.

Los resultados:

Si bien esta encuesta es solo una muestra sectorizada y seguramente en otras localidades los porcentajes podrían llegar a variar o no, lo cierto es que de un total de 1503 votantes, el más votado fue el actual Intendente de El Calafate Javier Belloni quien obtuvo un total de 596 votos, lo cual representa un porcentaje del 40%. En segundo lugar aparece la actual Gobernadora de la Provincia Alicia Kirchner con un total de 480 votos, lo cual le dio un porcentaje del 32% y en último lugar pero logrando un importante caudal de votos quedo Claudio Vidal con  424 votos, lo que le dio un porcentaje del 28%. Si bien la carrera a la Gobernación recién está iniciando, lo cierto es de a poco, el principal opositor a destronar a Alicia Kirchner en el FPV, comienza a ganar adeptos en nuestra ciudad capital.

Fuente: (Gallegos Digital) De la Encuesta.

Ver también

Macri modificó un decreto que habilita a importar basura peligrosa de manera descontrolada

“Desechos de papel y cartón, la chatarra ferrosa, la chatarra de aluminio, los desechos de …