Chayanne se presenta en la Fiesta del Lago el 14 de Febrero

chayanne

El reloj comenzó a descontar los días que restan para la cuarta edición de la “Fiesta Nacional del Lago Argentino”, en conmemoración al 130º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

A tan solo 48 días, y algunas horas según marca el contador dentro del sitio oficial del festival nocturno www.fiestadellago.com.ar, se comienzan a confirmar poco a poco las fechas de presentación de los artistas de carácter nacional o internacional, que tendrán su participación en los festejos.

Hace unos instantes la organización dio un sorprendente anuncio, que confirma finalmente la presencia del cantante Chayanne en el escenario del Anfiteatro del Bosque.

El medio que eligió el equipo de trabajo que reúne la Municipalidad de El Calafate para concretar la información, fue a través de su cuenta oficial de Twitterwww.twitter.com/fiestadellago y minutos después la compartió en su usuario de Facebook.

De esta forma, ya quedo oficialmente confirmada la presentación de Chayanne en la apertura, el día 14 de Febrero del 2016.

Primicias Calafate

Ver también

Juanjo Domínguez, un maestro de la guitarra

El guitarrista Juanjo Domínguez, un virtuoso de la música criolla, falleció hoy en Buenos Aires …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *