FUNCIONAN MAL LOS CAJEROS DEL BANCO SANTA CRUZ EN EL CHALTEN
EL DIA DE HOY, ENTRE LAS 12,30 Y 13,00 HORAS, SE REALIZO UNA OPERACION DE DEPOSITO DE $ 240.000 (BILLETES DE 10.000 TODOS) LA CUAL ME GENERO UN ERROR DEL CAJERO, Y SIN ENTREGAR UN TICKET ME CANCELO LA OPERACION.
SEGUN INDICA EL CLIENTE, OPERO CON SU TARJETA DE DEBITO BANCO SANTA CRUZ QUE TERMINA EN ….6006 Y TAMBIEN CON LA TARJETA DE DEBITO BANCO HIPOTECARIO QUE TERMINA EN ….8419.
AUNQUE SE REALIZO VIRTUALMENTE LA DENUNCIA ANTE EL BANCO SANTA CRUZ, CON TODOS LOS DETALLES. SE ESPERA QUE LA INSTITUCION BANCARIA NORMALICE LA SITUACION.
ANTE LA AUSENCIA DE PERSONAL, SE DEJO NOTA Y, DEBIDO HA QUE EL CAJERO NO ME ENTREGO EL TICKET DE OPERACION ERRONEA, COMO SE OBSERVA EN LA FOTOGRAFIA.