El viento les tumbó la casa rodante

Una pareja de turistas de la provincia de Buenos Aires sufrió el accidente a 11 kilómetros de la villa cordillerana, hacia donde viajaban. No sufrieron lesiones y pudieron llegar a destino luego de recibir ayuda.
Un matrimonio oriundo de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, sufrió un percance en la ruta provincial N°41 cuando solo faltaban 11 kilómetros para llegar a su destino, la localidad de El Chalten.
Debido a las fuertes ráfagas de viento se tumbó la casilla rodante, que era remolcada por la camioneta VW Amarok, en la que viajaban un hombre de 56 años y su pareja, de 53 años.
El matrimonio había salido de Cabo Vírgenes en la mañana de hoy viernes. A consecuencia del hecho solo hubo daños materiales, nadie resultó herido. Otras personas que circulaban en la ruta fueron los primeros en ayudar.
Luego llegó personal de Bomberos de la Unidad 17ma y de Parques Nacionales. Reposicionaron la casa rodante, sujetándola con cuerdas, logrando llevarla hasta la localidad de El Chalten.
El incidente vial es el segundo que ocurre en esa ruta en forma consecutiva. AHORA CALAFATE dio a conocer ayer jueves que un auto rentado en esta localidad sufrió severos daños al volcar, a unos 65 km de El Chalten. Los ocupantes sufrieron lesiones leves.
FUENTE: AHORACALAFATE.