Piden prisión perpetua para dos acusados del crimen de un joven ingeniero en Río Turbio

Río Gallegos.- El fiscal de la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial, Gabriel Giordano, solicitó hoy la pena de prisión perpetua para Luis Leiva y Pablo Bernaus, acusados del homicidio de Lucas Moussou en abril de 2014 en Río Turbio.

Mientras que para la única mujer imputada, Ana Gabriela Quintana 6 años de cárcel, por el delito de “encubrimiento agravado”.
Las defensas de los acusados pidieron la absolución de sus clientes.

El tribunal presidido por el juez Joaquín Cabral, junto a sus pares Rosa Núñez y María Alejandra Vila dará a conocer la sentencia el próximo 5 de noviembre en la sede de la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial en Río Gallegos.

Los tres imputados por el asesinato del joven ingeniero y empresario de 28 años, durante un intento de asalto ocurrido en su domicilio el 3 de abril de 2014 en Río Turbio, se habían declarado inocentes en la primera jornada del juicio que comenzó en la tarde del lunes en esa ciudad.

Señalaron que no estuvieron en la casa de la víctima la noche que sucedió el hecho.

También durante el juicio, se conoció que Marcelo Tolosa uno de los testigos, fue separado y se lo investigará como el presunto instigador del hecho. (ANA)

Ver también

No pudo realizarse la XVI Sesión Ordinaria en el H.C.D. para la Jura del Intendente Mirvois

Con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de El Chalten, Concejal Andrés Zella …