Javier Belloni: “recuperamos la mística, hay gente con mucha esperanza y es lo más lindo que nos está pasando”

El candidato a Gobernador de Santa Cruz se encuentra en la capital provincial donde esta noche realizará la última “caravana de la alegría”. Realizó un positivo balance de la campaña en la cual predominó el dialogo cara a cara con los vecinos. “Estamos convencidos que nos va a ir muy bien el domingo”, expresó.

En una breve evaluación sobre el proceso de campaña, el candidato a Gobernador del sublema “Nace una Esperanza” se mostró satisfecho. “Al principio nos costó instalarnos, sobre todo en zona norte pero es hoy donde más candidatos tenemos. Nos está yendo muy bien y hemos hechos muchísimos kilómetros en esta provincia diciendo lo que pensamos, lo que queremos hacer, llevando propuestas y tratando de que haya una provincia distinta, ordenada”, destacó Javier Belloni en comunicación con Voces y Apuntes.

“Estamos convencidos que nos va a ir muy bien el domingo porque la gente tiene la necesidad de una renovación, no tan solo de nombres, sino también de ideas y ahí es donde nos hemos plantado muy bien. Tenemos gestión para mostrar, y quiero llegar con esas posibilidades de administrar bien la provincia”, manifestó.

En cuanto al anuncio que realizó Eduardo Costa esta mañana de que su primera medida será aumentar un 35% el salario de los empleados provinciales, Belloni respondió “puede anunciar que va a dar el 300% porque sabe que está perdiendo. No hizo nada por los santacruceños en estos tres años y medio. Se hizo cargo de cosas que no pudo solucionar como con el Hospital SAMIC de El Calafate, la mega usina de Rio Turbio y el agua o la autovía en Caleta Olivia”.

“Hay que darles la tranquilidad a los empleados provinciales de que van a seguir teniendo trabajo. Vamos a trabajar para mejorarles el sueldo pero para eso tenemos que traer inversiones, mejorar el presupuesto y administrar mejor. Milagrosos no somos, no vamos a hacer un anuncio como el que hizo Costa pero que se queden tranquilos que vamos a sostener a todos los empleados públicos que tiene la provincia”, manifestó.

El actual Intendente de El Calafate se encuentra en Rio Gallegos, donde este jueves realizará la última “caravana de la alegría” que ya recorrió todas las localidades de la provincia. “La gente va alegre, recuperamos la mística, hay gente con mucha esperanza y es lo más lindo que nos está pasando en estos días”, expresó.

Para concluir la entrevista, dejó su mensaje para la comunidad de Caleta Olivia. “Puede haber una provincia distinta con una Caleta Olivia distinta. Es la entrada a la provincia y tiene que ser el lugar más lindo y para eso vamos a trabajar. Sea quien sea el Intendente nosotros lo vamos a ayudar para cambiar la realidad de la gente y poner de pie a la Caleta Olivia que nos merecemos todos”.

Audio:

https://radiocut.fm/audiocut/javier-belloni-candidato-a-gobernador-santa-cruz-por-sublema-nace-una-esperanza/

 

Fuente: Voces y Apuntes.

Ver también

Macri modificó un decreto que habilita a importar basura peligrosa de manera descontrolada

“Desechos de papel y cartón, la chatarra ferrosa, la chatarra de aluminio, los desechos de …

Un comentario

  1. Belloni Gobernador de Santa Cruz 2019.