Javier BELLONI próximo Gobernador de SANTA CRUZ

El Candidato Javier Belloni  camina las calles de las localidades de Santa Cruz, sin tener ningún inconveniente y, sobre todo, poder abrazarse con cada hombre o mujer que sale a su encuentro. Tomando contacto directo con la gente y los vecinos, charlar y dialogar sobre los temas que les preocupa en general. Y sin dudas recibiendo la calidez del santacruceño, porque es un Militante por naturaleza, como lo hacia  el Dr. Néstor Carlos Kirchner, gestionando las 24 horas del día, es un político incansable.

Al ver el transcurso de estas semanas, que muchos de santacruceños están decididos a apoyar la lista que lidera Belloni porque es necesario una renovación de la dirigencia en nuestra provincia.

Creo que para administrar el Estado provincial es una tarea que requiere de una persona y de un equipo de gran capacidad porque en cada decisión está en juego el destino de nuestro pueblo y hay que estar preparado y hacerlo con honestidad y transparencia, y Belloni lo ha demostrado con su gestión como Intendente de El Calafate en estos 12 años de trabajo.

Sabemos que cuando asumió Javier Belloni la intendencia en 2007, la localidad de El Calafate tenía los mismos problemas que el resto de las ciudades de la provincia; falta de infraestructura, servicios, viviendas, desempleo, entre otras cuestiones. Logró dar respuesta a sus vecinos , con mucho esfuerzo se mejoró la calidad de vida de los calafateños, con una eficaz administración de los recursos humanos y financieros de la municipalidad.

Belloni propone a todos los santacruceños trasladar este estilo de gestión para tener un Estado provincial activo, presente y promotor para poner de pie a Santa Cruz, la gente tiene esperanza de poder cambiar de dirigentes en estas próximas elecciones.

Javier Belloni tiene la voluntad política, y representa la renovación estructural para poder sacar adelante a la provincia que ha perdido un tiempo histórico en estos años.

Hoy Belloni es el líder político que tiene la fuerza y la constancia para gestionar y controlar los recursos públicos provinciales, con el fin de cambiar y mejorar la calidad de vida de todos los santacruceños. Apoyando a los sectores, con créditos accesibles, esta es una manera de apoyar al sector privado, entre otras medidas, para la generación de fuentes de empleos , el desarrollo y lograr el crecimiento de cada localidad, potenciando sus riquezas y posibilidades.

Sin dudas los santacruceños ya saben que el próximo Gobernador de la Provincia de Santa Cruz es Héctor Javier BELLONI, el candidato de FRENTE DE TODOS año 2019 “Nace una Esperanza”.

 

Desde El Chalten.

Lic. José Alberto Galleguillo

Ver también

Belloni lidera en El Calafate con el 73 %

El actual intendente y candidato a la reelección lidera el recuento de votos en El …